EL RECONOCIDO CANTANTE Y PRODUCTOR COLOMBIANO ALICASTRO REGRESA PARA DERRETIRNOS CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN “CHOCOLATE”

 

 

 

 

Media Room Banner for Mad Mimi 2
 

EL RECONOCIDO CANTANTE Y PRODUCTOR COLOMBIANO ALICASTRO REGRESA PARA DERRETIRNOS CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN “CHOCOLATE”

0S6A3618

Alicastro

Miami, 16 de septiembre de 2022 – El cantautor colombiano Alicastro regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nueva canción “ Chocolate ”. Un tema pop con influencias de bossa nova y elementos urbanos envueltos en la calidez de una letra sensual.

Sin dejar a un lado su guitarra eléctrica el productor colombiano presenta un tema muy refrescante cargado de nuevas influencias y sonoridades. “Para mi Chocolate es una canción para sentir, más que para escuchar, quiero que sea una golosina para los oídos de quien la escuche y ojalá los envuelva en la dulzura del ritmo, la sensualidad de un momento, como probando un chocolate que se derrite en la boca” afirma el mismo Alicastro.

El tema fue escrito y producido en Miami en el estudio del artista y, como él mismo cuenta de manera anecdótica, “llevaba meses con la melodía del coro dando vueltas en mi cabeza y un día me levanté a las 2:30 de la madrugada sin poder dormir y estuve en el estudio hasta las 9 de la mañana, fue como un trance. Sin que nadie me llamara, o escribiera logré no sólo componer la canción completa sino también producirla en su totalidad” . Chocolate fue mezclada y masterizada por Boris Milán, ganador de múltiples Latin GRAMMY®.

“Chocolate” está disponible a través de las plataformas digitales más populares:

Spotify Button

Spotify

Apple Music Button

Apple Music

Por otra parte, el video de la canción fue co-dirigido por Alfonso Algara (que ha trabajado para marcas como: Facebook, Pepsi, ONU y ESPN) y el mismo Alicastro. Grabado en la ciudad de Miami, muestra un poderoso performance del artista combinado con tomas sensuales y coloridas interactuando con la modelo Gelsiny Bareeva entre chocolate derretido, colores y risas.

“Queríamos hacer un video dinámico, visualmente entretenido y que, a pesar de tener presente el componente de sensualidad, siguiera siendo un video muy divertido” nos contó el codirector del video Alfonso Algara.

La canción y el video de “ Chocolate ”, distribuida por Altafonte, están ya disponibles en todas las plataformas digitales.

¿QUIÉN ES ALICASTRO?

Alicastro es un cantautor y productor colombiano que lleva la mitad de su vida entre Miami y Los Ángeles. Gracias a su primer álbum “Todo Vale” bajo Sony Music, Alicastro recorrió muchos países del mundo, entre ellos Rusia, España y México, contagiando al público con su mensaje de honestidad y alegría. Luego lanza “Sé” un álbum donde abrió las puertas de la composición para invitar grandes amigos y veteranos de la música como: Desmond Child, George Noriega, y Yasmil Marrufo. Con ellos logró combinar la creatividad de sus letras con un vocabulario melódico más internacional y de la mano de George Noriega y Pablo De La Loza coprodujo este disco entre Miami, Colombia y España. Alicastro continuó sus giras teniendo mucho éxito en Centroamérica y Colombia, donde sus canciones sonaban muchísimo en la radio y sus videos en todos los canales musicales.

Luego de lanzar varios sencillos, el cantautor colombiano se radica en la ciudad de Los Ángeles donde incursionó en el cine y la dirección de varios videos musicales y detrás de cámaras para artistas como Enrique Iglesias, Tommy Torres, Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Erika Ender, entre otros.

Alicastro regresó al panorama musical en el 2020 con un tema muy especial titulado “Respira”, donde compartió un mensaje de esperanza durante estos tiempos difíciles. Seguidamente, el cantautor lanza su álbum “Desde Casa - Vol. 1” que fue grabado enteramente en su hogar en Miami mientras, como todos, estaba en cuarentena. Ahora llega con más fuerza que nunca a traernos “Chocolate”.

SIGUE A ALICASTRO
●Instagram: @fabianalicastro
●Facebook: @facebook.com/alicastro
●YouTube: Alicastro
●Twitter: @alicastro

***

CONTACTO DE PRENSA
Paola Marin
786-218-6733
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Linda Carta
305-610-7008
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Powered by Mad Mimi ® A GoDaddy® company
 

 

:)

Welcome to our website. If you continue to browse and use this website, you are agreeing to comply with and be bound by the following terms and conditions of use, which together with our privacy policy govern Naked Monkey Entertainment relationship with you in relation to this website. If you disagree with any part of these terms and conditions, please do not use our website.