Alicastro celebra el numero 1 con su canción Funky Mambo en varios de los canales mas importantes de Guatemala, donde pronto se iniciará una gira para presentarle al público chapin su espectacular show en vivo.

  

El cantautor colombiano sigue sumando éxitos en el canal de video musicales HTV con su nuevo sencillo Funky Mambo, "el público ha acogido muy bien mi nueva canción y se la está gozando que es lo importante!" afirma el músico productor colombiano.

 

 

Funky-Mambo-banners-HTV-2016-2.jpg

Invitado a ser parte de los presentadores en la conferencia de prensa de los @Latin Songwriters Hall of Fame
Alicastro dijo: "Me siento muy afortunado de haber estado apoyándolos desde el día uno en la primera entrega de La Musa Awards cuando tuve el honor de cantar en la gala. Aquí en la foto con dos personas que admiro mucho y grandes mentores Desmond Child y Rudy Pérez dijo el cantautor refiriéndose a dos de los más grandes compositores de la música latina a los cuales considera en sus propias palabras "dos grandes mentores"

alicastro_desmond_child_rudy_perez_musa_awards.jpg

 

Después de mucha expectativa, hoy finalmente sale al mercado Funky Mambo la nueva canción y video del cantautor y productor colombiano, Alicastro.

El artista afirma que está, "feliz por que hoy se lanza el Funky Mambo, una canción en la cual he trabajado por muchos meses y le he puesto gran cariño desde el principio para entregarle siempre lo mejor al público".

 

El lanzamiento de la canción se hará simultáneamente en 9 países diferentes, entre ellos, todo Centroamérica, Colombia, España y los Estados Unidos. Desde hoy la canción estará rotando en las diferentes cadenas radiales y canales de videos de cada país, como los son Ritmoson, HTV y MTV Latin America. 

 

Funky Mambo es una canción llena de ritmo, melodías contagiosas y mucha sensualidad y el mismo Alicastro la co-escribió y co-produjo junto a Dale Play(ganador del premio BMI por "Canción Tropical del Año"). "Tuve el gusto de grabar varios del los instrumentos que escucharán en el track," afirma el colombiano sobre el track que fue mezclado por Andres Saavedra(Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi) y masterizado por Tom Coyne(Adele, Sam Smith, Beyonce, Marc Anthony) en Sterling Sound en New York.

 

Por otro lado, el video musical dirigido por el cineasta Kenneth Muller, radicado en México y ganador del Premio Netflix 2015 por su pelicula "12 Segundos", está desde HOY disponible en el canal oficial de YouTube de Alicastro (www.youtube.com/alicastro) y en todas sus redes sociales.

 

En el video, vemos a Alicastro lleno de energía, junto a sensuales bailarinas moviéndose sin parar al ritmo energizante del Funky Mambo, un baile divertido que seguro contagiará a todos! 

      


Alicastro estuvo invitado hace una semana al campamento de compositores de BMI en la ciudad de Los Angeles, el campamento contó con varios compositores de Miami, Mexico, Suramerica y Los Angeles, entre ellos el rconocdo Horacio Palencia ganador consecutivo por tres años del premio BMI como mejor compositor del año y productores como Sebastian Krys conocidos por su trabajo con artista como Luis Fonsi, Marc Anthony y Carlos Vives. El evento se realizó en el showroom de Gibson.

alicastro_gibson_los_angeles_songwriters_camp.jpg

Alicastro acaba de regresar de Guatemala de grabar su más reciente video musical junto al cineasta guatemalteco Kenneth Muller ganador del premio Netflix por su pelicula "12 Segusndos". 

alicastro funky mambo 2

Alicastro está en el estudio preparando su nuevo sencillo junto al productor y compositor "Dale Play" ganador del premio BMI por canción tropical del año. Los dos productores se juntaron para crear una canción movida, divertida, con elementos del pop, música electrónica, guitarras eléctricas y mucho más. Para muchos promete ser una fusión increíble, algo nuevo y refrescante para la carrera de Alicastro.

 

Gran aceptación de los medios de comunicación de centroamérica con la nueva canción "Hasta El Amanecer" del colombiano Alicastro que suena fuertemente en la gran mayoría de las radios.

 

alicastro_prensa_nicaragua_2015.png

Alicastro_2015_CR_prensa.JPGalicastro_prensa_2015.jpg

 

 

 

 

 

Alicastro produce la música de la Novela Epica, una novela protagonizada por la venezolana Alicia Machado junto a otras estrellas de la televisión latina.

 

Alicastro alicia machado

Page 1 of 3
 

 

:)

Welcome to our website. If you continue to browse and use this website, you are agreeing to comply with and be bound by the following terms and conditions of use, which together with our privacy policy govern Naked Monkey Entertainment relationship with you in relation to this website. If you disagree with any part of these terms and conditions, please do not use our website.